Te gustaría recibir un Diagnóstico de tu equipo de bombeo

"GRATUITO"

Podrá obtener un reporte detallado de la operación de su equipo de bombeo y conocer el nivel de eficiencia al que está trabajando, En este reporte también se incluyen recomendaciones técnicas de mejora realizadas por un especialista.

¿Qué ofrecemos?

Una visita sin costo para diagnosticar un equipo de bombeo, en esta visita se revisan los KPI´s eléctricos, hidráulicos y físicos como la temperatura, la vibración, etc.

¿Cuales son los beneficios de este diagnóstico?

Se alarga la vida de un equipo hasta un 30%, se reducen los costos de mantenimiento en un 20%.

Disminuir el consumo energético en un 10% o incrementar el volumen de agua extraído en un 15% con el mismo equipo.

¿POR QUÉ NECESITA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?

Es una oportunidad única porque ofrecemos  la auditoría "GRATUITA" a un equipo, siendo sin costo alguno para el cliente , además de que puede tener importantes ahorros al realizar pequeñas cambios en sus sistema de bombeo.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

¿En qué consiste este Diagnóstico?


1.

Una vez solicitado debemos "Agendar la visita"auditoría".

2.

Visitar a las instalaciones del cliente por parte de un técnico especializado; en esta visita se hace la medición de indicadores eléctricos, hidráulicos y físicos ( voltaje, amperaje, presión, flujo, temperatura, vibración)..

3.

Levantamiento de documentación que tenga el cliente, como información técnica de equipo de bombeo instalado (profundidad, características de diseño, tamaño del motor, etc).

4.

Trabajo de gabinete (este se realiza en oficinas de Hidro) donde se realiza el comparativo de características de diseño contra las encontradas en las mediciones para sacar conclusiones.

5.

Se realiza el reporte técnico con los indicios encontrados y las recomendaciones de mejora soportados técnicamente.

6.

Se realiza una propuesta económica donde le ayudamos al cliente a dimensionar en costo los cambios contra los beneficios que puede tener al realizarlos.

Copyright © 2020 · Hidroequipos y sistemas de bombeo · Todos los Derechos Reservados · Portal de Transparencia